El director de Marketing de Navidul, Eduardo Burgos y su extraordinaria iniciativa "Todas las madres de Castilla y León que den a luz el 4 de mayo recibirán el peso de su bebé en jamón ibérico". Y para el próximo año a las pacientes del Hospital Universitario Infanta Sofía ... ¿NAVIDUL aceptas la propuesta?

¿Conseguiremos que Navidul nos conceda el deseo  a las pacientes del Infanta Sofía?
Últimamente es Jamón lo que traen los amigos y familiares a la paciente que acaba de dar a luz, la mejor opción y la que más agradecen.

Todas las madres de Castilla y León que den a luz el domingo 4 de mayo recibirán el peso de su bebé en jamón ibérico. De este modo, Navidul quiere obsequiar a unas 52 mamás--media de nacimientos diarios en Castilla y León--y un total de unas 1.250 españolas.
  En un comunicado, la empresa hace referencia a un estudio realizado con motivo del 'Día de la Madre' que desvela que, junto a los clásicos regalos aparecen ahora otros más originales como masajes, cestas de frutas o jamón ibérico.
  Este estudio, realizado entre 600 madres españolas, recoge un cambio de tendencia entre los regalos más deseados tras dar a luz, situándose entre los obsequios originales más deseados el jamón ibérico (24,6%), un tratamiento de belleza (12,6%) o un masaje (11,4%).
  Por este motivo, Navidul ha decidido regalar a todas las madres que den a luz el domingo 4 de mayo - Día de la Madre- el peso de sus bebés recién nacidos en jamón.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html