Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

La comunicación empática: una competencia del coaching para optimizar la atención al paciente con Pablo Villanueva.



http://tekuidamos.com/

En esta ocasión hablamos de la comunicación empática, una competencia del Coaching para optimizar la atención al pacientes con Pablo Villanueva, Máster en Coaching ejecutivo, organizacional y sistémico. Formado en herramientas de Programación Neurolingüística con Richard Bandler y RobertDilts. Practioner en PNL por el Instituto Potencial Humano. Coach asociadocertificado por AECOP (Asociación Española de Coaching). Autor de los libros "Equipos innovadores. Herramientas para gestionar la diversidad creativa" (Ed.netbiblo, 2010. Pocket innova) y "Diversidad innovadora. Intangibles para la creatividad colectiva" (Ed. netbiblo, 2011.Transfiere UDC). Además, de mayor quiere ser constructor de sueños. Te vienes??