Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Más de 550 millones de personas serán hipertensos en 2025

Los avances de la medicina en el campo de la genética, por ende de la herencia, están modificando el paisaje del conocimiento médico de las enfermedades. Este BLOG intenta informar acerca de los avances proveyendo orientación al enfermo y su familia así como información científica al profesional del equipo de salud de habla hispana.

Más de 550 millones de personas serán hipertensos en 2025

salud equitativa en herenciageneticayenfermedad
Más de 550 millones de personas serán hipertensos en 2025 - ABC.es Más de 550 millones de personas serán hipertensos en 2025 ABC / MADRID DÍA 17/05/2014 - 02.55H El 15 % de la población padece, sin saberlo, la denominada hipertensión enmascarada [image: Más de 550 millones de personas serán hipertensos en 2025] FOTOLIA Las embarazadas deben controlar su tensión arterial El envejecimiento de la población, la obesidad y el sedentarismo podrían contribuir a elevar la prevalencia de la hipertensión arterial, y, según laSociedad Internacional de Hipertensión en 2025 podría haber en el... más »