Odalys Avalos Umaña ¡Bienvenida al Hospital Universitario Infanta Sofía!!!

Disfrutando del trabajo!!!
Fue una noche que recordaré siempre...
¡Qué agradecidos son los pacientes!.
 Muchas veces me mandan fotos de los primeros cuidados que le hacemos al bebé y  sobre todo la primera vez que se estrenan como padres no dudan en hacer un extraordinario reportaje.
Me ha hecho mucha ilusión recibirlas y con su permiso las subo al blog para que tengáis un recuerdo de vuestra estancia en "Mi Querido Hospital".
Odalys eres una preciosa  niña deseada, y puedo dar fe de lo bien que tu padre aquella noche te cuidó y te hizo los cambios de pañal, te dió los correspondientes biberones, ya que tu mamá estaba malita; que entrega de amor y como veló tus sueños,  que alegría de disfrutarte y verte como estás ya de grande.....
Un abrazo entrañable y a seguir cuidándola . ¡Estoy bien segura de ello!




















Comentarios

  1. ¡Qué trabajo tan hermoso, Victoria!
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo poder trabajar en lo que más me gusta!!!
      Gracias Aurea-Vicenta .

      Eliminar
  2. Carlos Avalos6/5/14, 16:16

    Gracias por tan lindo detalle.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. el nacimiento de la hija de mi gran amigo..bendiciones..linda odalysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también lo celebres, es un extraordinario motivo!!!
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. dios bendiga a odalys la bebe de mi gran amigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario que comparto.
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html