Record en donaciones en el Hospital Universitario Infanta Sofía ¡Muchísimas gracias por su generosa participación!

El Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes bate su propio record de donaciones de sangre




El Hospital Universitario Infanta Sofía ha logrado batir su propio récord de donaciones de sangre en el X Maratón celebrado ayer en el centro sanitario, en colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid. En total, se ha registrado 144 donaciones superando así las 124 que se consiguieron en el último maratón celebrado en noviembre.

Los equipos de gobierno de los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas han querido apoyar esta iniciativa y se acercaron a donar sangre para animar y concienciar a la población de la importancia de este gesto.
Además, tanto estos ayuntamientos como la Fundación Atresmedia, Galenas, Schindler y los Teatros del Canal colaboraron de manera altruista con esta iniciativa con la entrega de entradas de teatro, de spa, libros y muchos más regalos para todas las personas que se animaron a donar sangre.
En este nuevo maratón se reforzó el personal sanitario que habitualmente trabaja en el Banco de Sangre con tres enfermeras y tres auxiliares más Además, en esta edición, para que nadie se quede sin donar, se instaló a las afueras del centro sanitario una unidad móvil compuesta por un médico, dos enfermeras, un auxiliar y un peón.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html