Para conseguir una buena atención sanitaria hace falta vuestra participación. Haz constar tu Voluntad: Documento de voluntades Anticipadas.

Documento de Voluntades Anticipadas
Haz constar tu Voluntad: Documento de voluntades Anticipadas
Para conseguir una buena atención sanitaria hace falta vuestra participación. Es importante conocer vuestras preocupaciones y creencias, saber lo que osinquieta.
Si algún día padecéis una enfermedad que no os permita decidir el tratamiento que queréis recibir…  ¿Quién tomará las decisiones por vosotros?
Si vuestra madre estuviera en coma y no se pudiese esperar recuperación…¿Quién tomaría las decisiones por ella? ¿Sabéis lo que hubiera querido?
Tenéis derecho a planificar anticipadamente la atención médica que queréis recibir y dejar constancia escrita en un documento de voluntades anticipadas (DVA).
Consejos para la preparación del documento de voluntades anticipadas:
-          Tomaros el tiempo necesario para identificar vuestros valores, objetivos y creencias
-          Informaros, hablad con vuestro médico y personas cercanas para poder identificar y entender vuestro pronostico, las opciones de tratamiento y los resultados que esperáis.
-          Sed previsores, si pensáis que vuestra situación familiar es compleja y que pueden surgir problemas, extremad las medidas para garantizar la validez y el cumplimiento de vuestro documento de voluntades anticipadas.


Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html