Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El Laboratorio Clínico Central BR Salud, ubicado en el Hospital Infanta Sofía, celebra su V aniversario!!!

laboratorio_09

El próximo lunes se celebra el V Aniversario del Laboratorio Clínico Central BR Salud
·             Con una conferencia de David Sacks de NH Clinical Center


 El próximo lunes, 7 de julio, el Laboratorio Clínico Central BR Salud, ubicado en el Hospital Infanta Sofía, celebra su V aniversario. Los actos de celebración comenzarán a las 13.00 horas en el Salón de Actos del centro hospitalario con la presentación de BR Salud “Un modelo, un reto, un compromiso” a cargo del doctor Fernando Cava, director técnico del Laboratorio Clínico Central.

A continuación, David Sacks, Chief Clinical Chemistry Service, Departament of Laboratory Medicine, NH Clinical Center dará una conferencia titulada “Haemoglobin A1c for the diagnosis of diabetes: opportunities and limitations”.

Además, al acto acudirán D. Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Dña. Rosa Bermejo, gerente del Hospital Infanta Sofía, D. Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud Grupo, Dña. Lide Verdugo, consejera delegada de Unilabs,y D. Mariano Guerrero, gerente BR Salud.