Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

URGENTE: EXTRAORDINARIO PISO ALQUILO EN ZONA LAVAPIÉS-EMBAJADORES (MADRID)


Los actuales inquilinos dejan mi antiguo piso a mediados de agosto.

Es un piso de unos 85m2, con 3 habitaciones y 2 baños completos, en la calle Mesón de Paredes (Lavapiés- Embajadores), con un jardín interior y posibilidad de una plaza de garaje en el mismo edificio. 

Es ideal para una pareja, familia o incluso para tres compañeros de piso siempre que vengan juntos (no me interesa el alquiler de habitaciones por separado)

Os mando unas fotos de la casa para echarles un vistazo.

Mail de contacto:  pasalua@gmail.com