Áurea-Vicenta Gónzalez ¡Muchas felicidades por tu nueva novela DORITA ORDEN!



Tiene mucho mérito Áurea-Vicenta sacar adelante  tu expléndida vocación tardía de escritora y meterte en todo el entramadro que conlleva, hasta ver publicados tus escritos.

Es un logro muy satisfactorio que se te haya concedido el deseo de ver publicada otra novela más y la primera en papel que con esmero y cariño tantas horas has dedicado.
Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en el País Vasco y me encuentro con la sorpresa que tu novela recién publicada me acaba de llegar.

Muchísimas gracias Áurea-Vicenta, eres muy atenta,  mañana comenzaré a leerla, descubriendo en ella  a la autora que amablemente me la ha dedicado con mucho cariño y que desde hace años la descubrí en la Plataforma Literaria de la Casa del Libro.

Allí en "Libro de Arena" como así denominamos a la Plataforma donde comenzamos la mayoría a desarrollar nuestros primeros escritos formato blogs animándonos a seguir, a publicar, apoyándonos unos a otros que como una gran familia, nos alegramos cuando uno tiene esa pasión que acaba escribiendo novelas, publicando,  con la alegría que esto nos anima a todos a seguir escribiendo,  juntando letras ... así, dándo el primer paso, sin pausa pero sin prisa el tiempo me da la razón, tenemos grandes escritores, perseverantes y con el coraje de seguir escribiendo.

Mi más sincera enhorabuena por tu libro DORITA ORDEN  y por todos los cuentos que nos escribes con mucho cariño para los pacientes de "Mi Querido Hospital" , siempre tan gentil y amable con el Hospital Universitario Infanta Sofía en el que trabajo muy contenta y cada día más...

Pasan los años pero no las ganas de seguir haciendo cosas, marcando objetivos y con perseverancia buscando incansable la calidad asistencial a todos los pacientes. 
Sigue escribiendo que lo haces genial. Que el tiempo que le dedicas te sea fructífero, disfrutándolo como tú bien sabes. Y sigue publicando que como lectora enriquezcas mi vida y llenes mi tiempo de alegres sorbos de sabiduría a tu lado.







Gavilla de letras: "DORITA ORDEN", TERCERA NOVELA EN PAPEL:



Hola.
Una gran alegría produce ver convertido en algo físico el duro trabajo de la literatura.
Es como si al andar por la Red los escritos dejaran una huella muy distante -semejante al de las estrellas fugaces que estos días tenemos la fortuna de ver regresar un año más por las mismas fechas-, y quedasen misteriosamente ocultos.
Con la tercera publicación vamos avanzando, esperemos que con más suerte que on-line aunque el tiempo tiene la última palabra.
Dejo el enlace a la Editorial El Fantasma de los Sueños por si alguien se anima a pasar por allí pues si no le interesan mis libros sabe que encontrará muchos más con los que quizás se sienta tentad@ a leer sabiendo además que el envío de los ejemplares está exento de gastos, cosa nada desdeñable con los tiempos que nos toca vivir.
Con un cordialísimo saludo me despido hoy.
Gracias por la atención.
http://lalecturaderamon.com/tienda/




Ver blog de la autora:

 http://aureavicenta.blogspot.com.es/2014/08/dorita-orden-tercera-novela-en-papel.html

Comentarios

  1. Muy emocionada, Victoria Martín, te expreso mi agradecimiento más sincero ^_^
    Me he quedado sin palabras ante la generosidad que has tenido conmigo al publicar en MI QUERIDO HOSPITAL todo esto, así que, sin más, te envío un fuerte abrazo y dejo afectuosos saludos para los lectores y visitantes de tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Áurea-Vicenta
      Gracias por tu visita y comentario.
      Sigue escribiendo y acordándote de todos los pacientes que agradecen tus relatos en tantas horas de ingreso satisfechos de tu esfuerzo y tu cariño.
      Un abrazo entrañable. Victoria.

      Eliminar

Publicar un comentario

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html