Se publica la resolución de 30 de julio de 2014 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan las instrucciones sobre los criterios para el nombramiento de personal interino en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

Se publica Resolución de 30 de julio de 2014 de la Dirección General de RRHH por la que se dictan las instrucciones sobre los criterios para nombramiento de personal interino

-       Ámbito de aplicación: personal temporal eventual, (según lo establecido en el apartado 2 de la citada resolución).
-       El plazo de presentación de la documentación es del 1 de agosto al 10 septiembre de 2014, ambos incluidos. Dicha documentación deberá entregarse, junto con el anexo “Escrito de presentación de documentación”, en el registro general de este centro.
Se aplica al personal  estatutario temporal eventual SIN INCLUIR AL PERSONAL TEMPORAL DE SUSTITUCIÓN ( Es aquel personal que cubre periodos de vacaciones , permisos y demás ausencias de caracter temporal que comporten la reserva de plaza).

  LA BAREMACIÓN    Se divide en   4 grupos:
 
 
Personal Facultativo de Hospitales: (No cuentan con Bolsa Única  Centralizada)
 
- Personal de categorías que cuentan con Bolsa Única Centralizada :(Médicos de Fmilia, Médicos del SUMMMA 112, Médicos Pediatras de A.P, y Enfermeras, Se tendrá en cuenta la puntuación que estos tengan en la Bolsa centralizada a fecha 15 de  Octubre 2012, debiendo actualizar dicho baremo, tanto en tiempo trabajado como en formación hasta el 18 de Julio de 2014.
 
Personal de categorías que cuentan con Bolsa Propia de Centro : Se utiliza la Baremación de los criterios de Bolsa, teniendo en cuenta que deben actualizar los méritos  hasta el 18 de Julio de 2014.
 
Categorías Estatutarias que no cuentan con Bolsa de Empleo Temporal: Las Gerencias Baremarán losméritos de estos profesionales sigiendo los criterios que vengan utilizando en cada centro, y en todo caso valorando la experiencia profesional.
 
   Se constituirán COMISIONES DE BAREMACIÓN POR CENTRO PARA EL PERSONAL FACULTATIVO DE HOSPITALES :Se crea una comisión por cada especialidad del centro, clasificadas en Especialidades Quirúrgicas, Médicas ,de Servicios Centrales y Materno -Infantil.
 
  En cuanto a la BAREMACIÓN DE PROFESIONALES DEL RESTO DE CATEGORÍAS, Se baremarán en cada uno de sus centros por las Unidades de Personal, quienes evaluarán y/o actualizarán los méritos de cada profesional por categoría.
 
 
   El personal Eventual contemplado en el ámbito de aplicación de esta Resolución, tendrá un plazo desde el 1 de Agosto de 2014 al 10 deSeptiembre de 2014 inclusive, para aportar los documentos acreditativos méritos a valorar, junto con el MODELO DE ACREDITACIÖN DE DOCUMENTOS  (que se adjunta al final de la Resolución en el archivo)
                                                               
Deben  presentar   los Certificados de Servicios Prestados, de cada centro donde hayan trabajado, Menos en el que estén trabajando actualmente que les baremará de Oficio) Si su categoría tiene Bolsa Centralizada  desde el 16 de Octubre de 2012 hasta el 18 de Julio de 2014.
 
Finalizada la Baremación , se publicarán en cada centro, los Listados Provisionales´por categorías. Los interesados a partir del día siguiente a su publicación dispondrán de 5 Días Hábiles para reclamar.Tras revisarlas por las Gerencias, se publicarán los Listados Definitivos en los tablones de RRHH del centro y en la web. Estos listados se envian a la Dirección General de RRHH del SERMAS que será quien en última instancia autorice el nombramiento del personal eventual a Interino.
 
 Todo eventual de sustitución  que lo desee, puede presentar la documentación en un principio  para que se le Bareme.
 
 La documentación : Modelo de Acreditación de Documentos ( podeis descargarlo en   el archivo adjunto) va por triplicado. (1 copia para registro, otra para el interesado y otra se adjunta con  la documentación que  se aporta. La cual debe ser Original o copia previamente Compulsada.(en RRHH huis no se compulsa).se entregará en REGISTRO DEL HUIS  en su horario habitual.
 
 A partir del día & de Agosto, estaré de vacaciones . Estando a vuestra disposición vía wasap o móvil para cualquier duda y/o aclaración

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html