Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com

Acreditación de webs de interés sanitario en PortalesMedicos.com
Mi Querido Hospital ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com.


Título de la web:
Mi Querido Hospital
URL de la web:
http://www.hospitalinfantasofia.blogspot.com
Nº de Certificado:
WIS-100320
Fecha de concesión:
29 de Noviembre de 2010


Descripción:
Es un blog creado con mucho cariño a 'Mi Querido Hospital', el fin es dar a conocer los congresos, sesiones y eventos que ocurren cada día en su auditorio. Los sentimientos que despiertan en mi la unidad en la que trabajo. Mi lema es ' Enamórate del trabajo y trabaja para satisfacción propia, la mejor recompensa'.
CategoríaBlogs y Páginas Personales


Fecha de la última revisión: 10 de septiembre de 2013



Site Meter