Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Abierto el plazo de inscripción de la IV Carrera Popular y Marcha Senderista 'Cerro Marmota' a beneficio de la Asociación 'Pablo Ugarte', dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.


Abierto el plazo de inscripción de la IV Carrera Popular y Marcha Senderista 'Cerro Marmota' a beneficio de la Asociación 'Pablo Ugarte', dedicada a la lucha contra el cáncer infantilAbierto el plazo de inscripción de la IV Carrera Popular y Marcha Senderista 'Cerro Marmota' a beneficio de la Asociación 'Pablo Ugarte', dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el plazo de inscripción, y hasta el 21 de noviembre, para participar, el próximo 23 de noviembre, en la IV Carrera Popular y Marcha Senderista 'Cerro Marmota' a beneficio de la Asociación 'Pablo Ugarte', dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, un evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes junto con la Asociación 'Pablo Ugarte' y el Club Atletismo Colmenar.
“Año tras año esta prueba da una lección de valores, solidaridad y compromiso en la lucha contra el cáncer infantil y es asombroso ver cómo cada año se agotan las plazas (1.000 el primero año, 2.000 el segundo y 3.000 el tercero) y las miles de personas que participan en ella la convierten en una gran fiesta en torno al deporte. Este año, además, hacemos un llamamiento especial a los vecinos para que se apunten como voluntarios de la organización y ayuden en su desarrollo, una forma especial y muy importante también de participar en la prueba”, resalta la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.