Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Centro en Paracuellos del Jarama Madrid especializado en el cuidado de pacientes de alzheimer y comprometido con la investigación.

UBICADO EN PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID), SERVIRÁ DE REFERENCIA A OTRAS CIUDADES
Es el primer centro libre de sujeciones desde su construcción y está comprometido con la investigación.

La Asociación Nacional del Alzhéimer AFALcontigo ha abierto las puertas de su centro de alzheimer y convivencia Villafal para el cuidado especializado de personas con demencia. Es un complejo único a nivel internacional que plantea un nuevo modelo de atención a pacientes y familiares.