Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Dar a luz en el Hospital Universitario Infanta Sofía

Os dejo este post con el buen sabor de boca que te deja el leer estos comentarios que he encontrado en un foro.

Dar a luz en el Hospital Infanta Sofía

Acabamos de volver de dar a luz en el Infanta Sofía.
Totalmente recomendable, más allá de la calidad de las habitaciones (que son privadas y no están nada mal) y de la amabilidad del personal (que en general fué de un trato exquisito) son muy buenos donde realmente importan. 
En nuestro caso hubo una complicación bastante importante en el parto y tuvieron que realizar una cesarea de urgencia y a las pocas horas otra operación con anestesia general. La calidad de los médicos y la profesionalidad de todo el equipo está fuera de toda duda.
Afortunadamente, después de los sustos la recuperación ha sido muy buena y no ha quedado ninguna secuela ni a la mami ni al niño.
Yo tengo seguro privado y tuve mis dudas si ir a algún privado o al Infanta Sofía. Ahora tenemos muy claro que repetiremos en el Infanta Sofía si alguna vez volvemos a dar a luz.
Saludos.


 ¡ENHORABUENA!
Pues nada, deciros que nosotros también volvimos ayer después de dar a luz a mi niña el sábado laugh
El parto ha sido buenísimo, los protocolos y el personal me han encantado y el haber podido participar activamente en el parto lo ha hecho una experiencia única e inolvidable (no así en mi primer parto en privada).
Las instalaciones están muy bien, con una habitación bien grande a la que no le falta nada. Eso sí, hay algún recorte que otro y por ejemplo, al acompañante ya no le dan sábanas ni almohada y las cosas te las dan un poco contadas, aunque para la mami y el bebé te lo dan todo y si quieres puedes llevar tu propia ropita para estar más monos te lo permiten (no en todos los públicos te dejan).