Dar a luz en el Hospital Universitario Infanta Sofía

Os dejo este post con el buen sabor de boca que te deja el leer estos comentarios que he encontrado en un foro.

Dar a luz en el Hospital Infanta Sofía

Acabamos de volver de dar a luz en el Infanta Sofía.
Totalmente recomendable, más allá de la calidad de las habitaciones (que son privadas y no están nada mal) y de la amabilidad del personal (que en general fué de un trato exquisito) son muy buenos donde realmente importan. 
En nuestro caso hubo una complicación bastante importante en el parto y tuvieron que realizar una cesarea de urgencia y a las pocas horas otra operación con anestesia general. La calidad de los médicos y la profesionalidad de todo el equipo está fuera de toda duda.
Afortunadamente, después de los sustos la recuperación ha sido muy buena y no ha quedado ninguna secuela ni a la mami ni al niño.
Yo tengo seguro privado y tuve mis dudas si ir a algún privado o al Infanta Sofía. Ahora tenemos muy claro que repetiremos en el Infanta Sofía si alguna vez volvemos a dar a luz.
Saludos.


 ¡ENHORABUENA!
Pues nada, deciros que nosotros también volvimos ayer después de dar a luz a mi niña el sábado laugh
El parto ha sido buenísimo, los protocolos y el personal me han encantado y el haber podido participar activamente en el parto lo ha hecho una experiencia única e inolvidable (no así en mi primer parto en privada).
Las instalaciones están muy bien, con una habitación bien grande a la que no le falta nada. Eso sí, hay algún recorte que otro y por ejemplo, al acompañante ya no le dan sábanas ni almohada y las cosas te las dan un poco contadas, aunque para la mami y el bebé te lo dan todo y si quieres puedes llevar tu propia ropita para estar más monos te lo permiten (no en todos los públicos te dejan).

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html