Rosa Bermejo Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía, dará la bienvenida a los alumnos de 3º, 4º y 5º de Medicina, tras la cual se impartirá una Lección Magistral a cargo del Dr. Gómez Cerezo, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital el viernes 19/09/2014

El viernes 19 de septiembre se celebra el acto de inauguración del curso académico
·            Lección magistral impartida por el doctor Gómez Cerezo, jefe de Servicio de Medicina Interna

http://www.ustea.es/sites/default/files/calendario.jpg
 El próximo viernes 19 de septiembre a las 09:00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos el acto de inauguración del curso académico 2014/2015 del grado de Medicina de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

La directora gerente del centro, Dra. Rosa Bermejo, dará la bienvenida a los alumnos de 3º, 4º y 5º de Medicina, tras la cual se impartirá una Lección Magistral a cargo del doctor Gómez Cerezo, jefe del Servicio de Medicina Interna del hospital.

La bienvenida oficial a los nuevos alumnos de tercer curso comenzará a las 10 de la mañana con la presentación de la Decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas, la Dra. Elena Gazapo, tras la cual se presentarán los jefes docentes del Área Médica y Quirúrgica del hospital, la Dra. Mª Teresa Ramírez Prieto y el Dr. José Rubio Valtueña y el director del Departamento Clínico de la UEM, Octavio Corral.

A continuación, se seguirá con la presentación de Prevención de Riesgos a cargo de Jorge Cordero del Servicio Médico de la UEM y de Medicina Preventiva con la jefa del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Infanta Sofía.

El Plan de Estudios y Horarios será presentado por la responsable de Evaluación, la Dra. Encarna García y cerrará el acto de bienvenida Dña. Úrsula Jaén, directora de Atención al Estudiante.



FECHA:         VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE
LUGAR:         SALÓN DE ACTOS
HORA:                      9,00 HORAS


Natalia Guilarte Sevilla
Responsable de Prensa
Hospital Universitario Infanta Sofía
Pº de Europa, 34. 1ª planta
28702 San Sebastián de Los Reyes

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html