Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos (www.camilos.es) realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.




Logo CEHSLogo Humanizar



Libros

Portada
El autor, José Carlos Bermejo, es religioso camilo y director del Centro de humanización de la Salud.
Portada
En los últimos años hemos asistido a una teorización y concreción operativa del concepto de calidad aplicada a la gestión de servi
Portada
La lamentación por la deshumanización de la asistencia sanitaria es un fenómeno universal.
- See more at: http://www.josecarlosbermejo.es/#sthash.naxhPTV8.dpuf


Centro de Humanización de la Salud
Sector Escultores, 39
 28760 Tres Cantos (Madrid).
|

Tel: 91 806 06 96
|



Si estáis interesados podéis inscribiros a través de nuestra página Web: www.humanizar.es 
ó  llamando al teléfono 91 806 06 96.