Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Ébola, también en la prensa internacional acapara titulares.

El Huffington Post
Una auxiliar de enfermería que trató al misionero Manuel García Viejo, fallecido por ébola, ha dado positivo por el virus. 


Avance Intermitente
El ébola ya está en España, y como no hay nada mejor que el humor.


RTVE
Una sanitaria española, contagiada por el virus del ébola


 El ciclo del ébola
elmundotoday.com


DolcaCatalunya


Cribeo
De los 10 trending topics españoles, 5 hablan del ébola de forma alarmante por los fallos de seguridad


Eco Republicano
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cifra en 3.338 el número de fallecimientos por el brote de ébola en África Occidental.

Principia Marsupia
El ébola es un virus que NO se transmite por el aire


Webconsultas
El Ministerio de Sanidad acaba de confirmar el primer caso de ébola detectado en España y el primero dentro de las fronteras europeas. 

BBC Mundo
Las autoridades españolas no saben cómo puede haber pasado: una enfermera contrajo ébola, el primer contagio fuera de África. 


Univisión
La ministra española de Sanidad, Ana Mato, confirmó el primer caso de contagio por ébola fuera de África. Se trata de una enfermera del hospital ...