El jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid, doctor Ambrosio Miralles, presentará las perspectivas sobre los nuevos tratamientos de la Esclerosis Múltiple el sábado 25 de octubre en el hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid a las 10:45h.

EXPERTOS DEBATEN SOBRE LAS PERSPECTIVAS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Resultado de imagen de foto de ambrosio miralles

Expertos médicos debatirán el sábado 25 de octubre en el hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid sobre las perspectivas de la esclerosis múltiple.
El encuentro comenzará a las 10.45 horas con la presentación de las jornadas por parte de la periodista y paciente de esclerosis múltiple Marta Delgado.
La primera ponencia, desde las 11.00 horas, correrá a cargo del deportista y paciente de esclerosis múltiple José Antonio Martín, quien explicará las perspectivas de la actividad física de que disponen las personas con esta enfermedad.
Desde las 11.30 horas, Yoana Villar, presidenta de la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple, abordará su experiencia con esclerosis múltiple.
Desde la 12.30 horas, el jefe del Servicio de Neurología del Hospital Infanta Sofía de Madrid, doctor Ambrosio Miralles, presentará las perspectivas sobre los nuevos tratamientos de la enfermedad.
Por último, y una vez que hayan concluido todas las ponencias, se producirá un debate entre todos los asistentes, con el que se darán por finalizadas las jornadas.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html