Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Los trabajadores del Hospital Universitario Infanta Sofía están de luto. ¡Mikel siempre seguirás en nuestro corazón!.














Sobran las palabras cuando el corazón habla.
Nuestro entrañable  Mikel,  ha dejado huella, de esas que jamás se borrará.
Dolor y rabia en el Hospital Universitario Infanta Sofía se respira.
Querido y entrañable, fue un ejemplo de persona.
Desde mi rincón, en el que lloro y no siempre en silencio, doy  en mi nombre y en el de todos los trabajadores del Hospital nuestro más sentido pésame a la familia, su esposa, su peque, sus padres, sus suegros.... a ti especialmente Juan que sabemos que estás pasando duros momentos....
Dolor que nos sale del alma, que no podemos soportar esta noticia, que nos cuesta creer...
Las miradas, de todos los compañeros reflejan nuestro sentir por la muerte  de nuestro compañero, amigo y trabajador muy cercano a  todos. (descanse en paz).