Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS.

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

¡Odalys Avalos Umaña, la vimos nacer y así de bonita está! Desde el Hospital Infanta Sofía gracias por dejarnos compartir vuestras fotos.



Ya han pasado seis meses y Odalys  como podéis ver, es una niña muy alegre.
Es una buena noticia que Odalys esté genial, preciosa, hecha una princesita y muy grande.
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo el reportaje que muy amablemente quieren sus padres compartir con nosotros en agradecimiento a esos momentos en que cuidamos de la pequeña Odalys y de su madre.
Muchas gracias por ser tan generosos,  por dejarnos  disfrutar de estas fotos y de verla crecer tan bonita.
Desde la Unidad de Obstetricia del Hospital Universitario Infanta Sofía os mandamos todo nuestro cariño y un entrañable abrazo.



La vimos nacer y así d bonita está!!!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...