Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

"La Vida es un 10% lo que nos pasa, y un 90% como reaccionamos ante lo que nos pasa" ...


 
"La Vida es un 10% lo que nos pasa, y un 90% como reaccionamos ante lo que nos pasa" ... , y curiosamente eso que nos pasa, SIEMPRE tiene un proposito o razon de ser, nada sucede por casualidad! Esta en nosotros encontrar el significado proactivo de dichos hechos, para poder seguir avanzando en las lecciones que la Vida nos tiene preparadas !




Existen 3 tipos de Actitudes en la Vida : Contaminante, Neutro y Filtro ! Contaminante : todo lo que pasa por su lado, sale peor de como venia, se vuelve toxico ! Neutro : no genera impacto alguno ni para bien, ni para mal en su entorno ! Filtro : todo lo que pasa por su lado, sale mejor de como venia! Se purifica ! . Que impacto deseamos tener a nuestro alrededor ? Como deseamos ser recordados al paso del tiempo ? como el Contaminante? El Neutro ? o el Filtro ? ... Que tengas un excelenteeeeeee y Filtradodía!