La Comunidad de Madrid convocará 4.000 plazas de empleo público en 2015

El gobierno regional prevé lanzar, en total, 25 procesos para cubrir puestos destinados a funcionarios 

y también plazas de personal laboral. A ellos se destinará 1'1 millones de euros, según ha...

[ Ampliar ] 

El año que viene la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid invertirá más de 1 millón de euros en Empleo Público. Eso se traducirá en 4.000 nuevas contrataciones, a través de 25 procesos de selección.
Según ha precisado la Directora General de Función Pública, Concepción Guerra, habrá 17 procesos selectivos para funcionarios asignados a "colectivos de preferente actuación", como letrados, inspectores de Hacienda, médicos de inspección sanitaria, bomberos especialistas, técnicos superiores, arquitectos, ingenieros y técnicos de gestión de empleo, entre otros.

Y, por otro lado, Guerra ha señalado que se desarrollarán varios procesos de consolidación del personal laboral, que incluirán plazas para titulados en psicología , terapia ocupacional, enfermería, auxiliares de enfermería, auxiliares de hostelería, pedagogía, matronas y auxiliares de servicios. En este sentido, Guerra ha asegurado que "estamos ampliando el número de procesos selectivos y muy orgullosos de la consolidación que se está llevando a cabo, porque se va a rematar y finalizar en esta legislatura".

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html