Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

La Dra. Regina Herraiz impartiendo una extraordinaria charla sobre "Circuito Transfusional" en el Hospital Universitario Infanta Sofía.



Dra. Regina Herráez García



Fue un lujo asistir a la charla sobre "Circuito transfusional". Con un lenguaje directo y claro nos informó la Dra. Herráez de los protocolos actualizados.
Son charlas eficientes que la Dra. docente se desplaza por todas las Unidades del Hospital atendiendo nuestras preguntas, dejando patente su profesionalidad, recordando la actuación en cada momento de la transfusión.
La asistencia fue masiva y quedamos muy contentas.

Desde la Unidad de Obstetricia Dra. Herráez gracias por venir !!!