Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Semana de la Ciencia. Actividades en la Comunidad de Madrid

  • Menopausia y riesgo cardiovascularUn ginecólogo y un experto en riesgo cardiovascular hablarán de la menopausia, qué es y sus riesgos.
    Fecha: 13 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas.
    Lugar: Hospital Infanta Sofía, biblioteca de Pacientes, Paseo de Europa, 34. San Sebastián de los Reyes.
    Información: 91 191 41 54, o email angeles.gamo@salud.madrid.
  • Moléculas que curan, ¿cómo se llega a ellas?Se hará un recorrido a través de las diferentes etapas del proceso de descubrimiento de fármacos
    Fecha: 7 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas
    Lugar: Auditorio Seretide, calle Severo Ochoa, 2, Tres Cantos.
    Reservas: 91 807 40 43 Ext. 74043, o email: efs92523@gsk.com
  • Enlace