Google+ Followers

3/12/14

"CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS" en el Hospital Universitario Infanta Sofía los días 10 y 11 de diciembre junto a cafetería. ¡Te esperamos!


PROYECTO SOLIDADRIO ÚNETE

Cada año y ayudando a los más necesitados, hacemos esta campaña para que participando con productos no perecederos y de primera necesidad, puedan cubrir sus necesidades los que a causa de la falta de trabajo, y con niños pequeños tienen necesidades; son más de los que nos imaginamos.
 En algunos hogares ninguno de sus miembros tienen ingresos.
 Es muy difícil encontrar trabajo, seguir adelante, la edad, la crisis, están marcando una época de mucho sufrimiento. 
En medida de tus posibilidades te agredeceríamos que los días miércoles 10 y jueves día 11 de diciembre te acerques a nuestro Hospital Universitario Infanta Sofía, allí, en el salón que denominamos Guardería y que está situado junto a cafetería te recibiremos y  podrás participar.
Lo que te parezca bien, de primera necesidad, los alimentos más básicos que cada día deben estar en todos los hogares, arroz,azúcar, aceite, café, macarrones, latas de conserva, garbanzos, lentejas..., lo que se te ocurra todo será bienvenido.
¡GRACIAS POR VENIR, POR PARTICIPAR  EN EL HOSPITAL INFANTA SOFÍA, TODOS JUNTOS APOYANDO A LOS MÁS NECESITADOS!
Nunca se puede decir " De este agua, no voy a beber yo", es un refrán castellano que significa que la vida da muchas vueltas y que aunque gracias a Dios hoy tenemos trabajo, mañana podemos carecer hasta de las necesidades más básicas.
 No podemos saber lo que nos ocurrirá mañana , pero hoy podemos ayudar y suplir necesidades, vamos a participar en esta campaña. 
Que nadie pase hambre nunca y menos en estas Fiestas Navideñas.
Hoy por ti, mañana por mi...
¡OS ESPERAMOS y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!

Entradas populares