Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Da rabia que rescaten bancos y no personas.

Manuel, a la espera de la cura de la hepatitis C, ‘Da rabia que rescaten bancos y no personas’

Saber que existe un medicamento que te puede curar y que no te lo receten por causas económicas da “rabia, mucha rabia”. Lo dice Manuel Fernández, que está a la espera de una receta del sovaldi, el nuevo y prometedor medicamento para la hepatitis C. “Abres los periódicos y ves cómo destinan millones a rescatar las radiales, plataformas petrolíferas, un aeropuerto sin aviones, la fórmula 1 o Bankia y que te digan a ti que no hay dinero para rescatar a las personas… SEGUIR LEYENDO