Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Sesión General en el HUIS. Ponentes:La Dra. Sharona Azriel Mira del Servicio de Endocrinología y el el Dr. Gonzalo Serralta San Martín del Servicio de Medicina Interna.



EL HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA SOFÍA INFORMA:


Sesión general  - Sesión clínica ciega resuelta al estilo " Pimpinela ”


FECHA:     VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2014
LUGAR:     SALÓN DE ACTOS
HORA:        8,30 HORAS


·       El viernes 5 de diciembre a las 8,30 en el Salón de Actos

El próximo viernes 5 de diciembre a las 8,30 de la mañana, se celebrará en el Salón de Actos del centro, la Sesión General “Sesión clínica ciega resuelta al estilo "Pimpinela".
Se trata de una sesión clínica ciega, preparada de manera muy original, en donde el caso es propuesto por la Dra. Sharona Azriel Mira del  Servicio de Endocrinología y es resuelto por el Dr. Gonzalo Serralta San Martín del Servicio de Medicina Interna.
Los dos han estado trabajando durante un mes de manera que, la Dra. Azriel le facilitaba parte de la información al Dr. Serralta, cuando se  resolvía, le daba más datos y así sucesivamente hasta llegar al diagnóstico final. En la sesión ambos reflejarán el desarrollo del trabajo realizado durante el último mes.