Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

¡Suerte! El 42.183 va a tocar.... hoy último día de la reserva para los trabajadores en la administración del Plaza Norte y a partir de mañana estará a la venta para todos los vecinos!!!

El número 42.183 está reservado a nombre del Hospital Universitario Infanta Sofía en la Administración de Lotería nº 7 La Cúpula situada en el Centro Comercial Plaza Norte II, local B086 y se pondrá a la venta a partir del próximo lunes día 17 de noviembre hasta el próximo día 18 de diciembre, donde habrá que ir a comprarla presentado la acreditación como trabajador del Hospital.



Con motivo de la celebración del tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre, como en años anteriores el Hospital ha reservado el número 42.183 completo que consta de un  total de 1.600 décimos.

Debido a que el número de trabajadores de este Centro supera al número de décimos y dado los problemas del pasado año, donde hubo personal que aunque hizo reserva, se quedó sin lotería, en esta ocasión y con objeto de ser ecuánimes, se procederá de forma distinta, no se harán reservas, ni el lotero se desplazará a  este Centro.

El número está reservado a nombre del Hospital  en  la Administración de Lotería nº 7 La Cúpula situada en el Centro Comercial Plaza Norte II, de San Sebastián de los Reyes y se pondrá a la venta a partir del próximo lunes día 17 de noviembre hasta el próximo día 18 de diciembre, donde habrá que ir a comprarla presentado la acreditación como trabajador del Hospital.

Lamentamos la incomodidad que esta medida les pueda ocasionar.

¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!