Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Un blog sobre el Hospital Infanta Sofía, declarado de interés sanitario.





POR PORTALESMÉDICOS.COM

Un blog sobre el Hospital Infanta Sofía, declarado de interés sanitario.

La auxiliar de enfermería de Neonatos, Victoría Martín Egido, creó en 2008 "Mi querido Hospital".

Redacción. Madrid
El comité evaluador de Portales Médicos.com ha otorgado la certificación WIS de calidad al blog "Mi querido Hospital", creado en 2008 por la auxiliar de enfermería del Servicio de Neonatos del Hospital Infanta Sofía, Victoria Martín Egido. Esta acreditación supone el reconocimiento de dicho blog como de "interés sanitario" para la población general interesada por la salud así como para los profesionales sanitarios.
"Mi querido Hospital" sirve como hoja de ruta para que, a través de un lenguaje directo y cercano, los profesionales y pacientes conozcan lo que acontece en el centro hospitalario, teniendo la posibilidad de interactuar con la autora. Se trata de un homenaje personal al Infanta Sofía donde trabaja con gran ilusión y entusiasmo, intentado transmitir esas sensaciones a sus compañeros y pacientes con los que trata. "A fin de cuentas, el trabajo bien hecho para satisfacción propia, es la mejor recompensa" reconoce Victoria Martín.Se trata de un blog personal donde su creadora refleja todas sus vivencias y experiencias que le suceden durante el quehacer profesional diario en el Infanta Sofía. Emociones, sentimientos, consejos e información tanto del propio centro, como de cualquier noticia de actualidad relativa al ámbito sanitario, tienen cabida en esta página personal.

http://www.redaccionmedica.es/autonomias/madrid

http://www.redaccionmedica.es/autonomias/madrid/un-blog-sobre-el-hospital-infanta-sofia-declarado-de-interes-sanitario