Extraordinaria medicina con el humor saludable de Fidel Delgado.




http://www.lacajadepandora.org // http://www.concienciaconciencia.com

MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado Conferencia COMPLETA

Conferencia de Fidel Delgado " Mecánica y Mísitica de la Empatía " de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia 29 de Abril de 2012

Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro ... estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. Fidel cultiva el humor muy en serio. 

Fidel Delgado:

Se define a si mismo como "pontífice", es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo "normal" y lo paranormal.
Es Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.
Fidel a comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de "Titiripeuta" en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobreto mucho humor.
Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html