Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde se ubica el Hospital Universitario Infanta Sofía celebró el 20/01/2015 la festividad de San Sebastián patrono de la villa .Correo electrónico

San Sebastián de los Reyes celebró ayer lsan sebastian martir 2015a festividad de su patrón, San Sebastián Mártir, con el acto institucional que como cada año se celebra el 20 de enero. Miembros de la Corporación Municipal, con su alcalde, Manuel Ángel Fernández, a la cabeza, asistieron a la Misa Mayor en la Iglesia de San Sebastián Mártir, a cuyo acto le sucedió la procesión con la Imagen del Patrón, que discurrió por las calles Iglesia, Plaza de la Iglesia, San Roque, Mayor, Real y Plaza de la Constitución.
Los actos e la mañana se completaron con el tradicional baile amenizado por la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Constitución, seguido de un espectáculo pirotécnico en la Plaza de la Constitución.
Las actividades institucionales llevadas a cabo durante estos días destacaron, entre otras actuaciones, el Homenaje a Félix Grande, la presentación del DVD de los Encierros de las Fiestas del 2014, la presentación del libro "Toro, una vida en imágenes, y finalmente en la tarde de ayer la entrega de los premios del "XXI Concurso local de Belenes" en el Centro de Formación Ocupacional.