Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Homenaje de despedida al Dr. Jesús Torres tras su reciente jubilación como Jefe del Bloque Quirúrgico del Hospital Universitario Infanta Sofía.





Momentos entrañables que siempre recordaremos con alegría, el Jefe de Quirófano, el Dr. Torres se ha jubilado y nuestra Directora Gerente Doña. Rosa Bermejo  ha querido darle un homenaje que ha agradecido porque él es así, con un vídeo de su vida hecho con todo el cariño en el que fotos familiares, profesionales con muchísima ilusión le hemos ofrecido.
Dándonos las gracias, y pidiendo perdón, dos palabras muy del doctor Torres, una persona generosa, humana y cercano hemos podido darle ese abrazo y todo nuestro cariño los trabajadores del Hospital. 
También quiso estar en el Homenaje el Subdirector de Calidad  Don. Alberto Pardo, amigo y muy querido de nuestro homenajeado.
Destaco un comentario del Dr. Torres que me llevo en el alma: " Cuando el trabajo se haga rutina, enfocaros en la persona que estáis atendiendo, es única, y humanizar los cuidados !!!".
Gracias Doctor, y  nosotros como aprendices de sabio, le deseamos lo mejor, que le vaya bonito y que su andadura y puesta en marcha del Hospital  Infanta Sofía además de trabajo le dio muchas satisfacciones generándole  muchos amigos y de los mejores!!
Agradecidos, satisfechos y como dice la canción... GRACIAS POR VENIR!!! las puertas del Hospital Universitario Infanta Sofía están  abiertas... hasta cuando quiera, le recibiremos siempre con los brazos abiertos!!!.