¡Dios pone en tu camino gente maravillosa!




Dios pone en tu camino gente maravillosa.
Hoy mis lágrimas son de alegría porque estoy mejorando.
Reflexionas las cosas que te pasan y no alcanzas a ver los porqués de situaciones que no sospecharías ni por lo más remoto que te pasaran.
Todo en esta vida tiene un porqué.  Nada ocurre por casualidad.
Será el tiempo el que de la clave para conseguir descifrar esta situación.
Te cambia todo y tienes que aprender a dejarte ayudar. ¿Y eso como se hace si justamente te dedicas a hacerlo tú para los demás?.
Valoras más la vida. Eres más consciente de cada paso que das, movimientos automáticos de los que has disfrutado los ves como una pesadilla, estiras la pierna, encajas rodilla... estiras, encajas...
Somos una máquina perfecta, si tuviéramos que darle nosotros la orden en cada segundo ... no nos daría tiempo.
Valorando a tu cuerpo por todo el trabajo de tantos años.
Pidiéndole perdón por esos movimientos que te han llevado sin querer a una situación bien distinta.
Dándole las gracias a los que están pendientes de mi salud,  Dr. Ruiz, y Curro extraordinaria persona y experto fisioterapeuta que cree en mi y cada día me anima, viendo resultados. 
¡Que sería yo sin estos profesionales! 
Volviendo poco a poco a confiar en que todo volverá a ser como antes y se volverán a automatizar todos esos movimientos ... sin tener que pedir permiso a una pierna para que camine la otra... y el dolor que es de vital importancia que esté controlado. 
Desde Fremap Tres Cantos donde cada día acudo a rehabilitación os mando todos mis mimos y deseo con todo mi corazón volver pronto a "Mi Querido Hospital" y olvidarme de esta pesadilla lo antes posible.
Un entrañable abrazo. Victoria.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html