La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el nuevo programa de Acompañamiento a Pacientes Ambulatorios con Discapacidad (APAD).

Crónica Norte
La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el nuevo programa de Acompañamiento a Pacientes Ambulatorios con Discapacidad (APAD) en 21 hospitales públicos que participan en esta iniciativa que forma parte del Plan de Personalización de la Consejería de Sanidad.


El paciente o sus familiares podrán solicitar este servicio, al menos con tres días de antelación, a través de la web del Portal Salud www.madrid.org/sanidad en el apartado “Te acompañamos en el hospital. Servicios personalizados”, así como por correo electrónico, teléfono o de manera presencial en el Servicio de Información y Atención al Paciente de cada hospital.

A partir de ahora, se extiende a otros 16 hospitales públicos de la Comunidad: Clínico San Carlos, Fuenlabrada, El Escorial, Móstoles, Severo Ochoa, Guadarrama, Ramón y Cajal, Henares, Infanta Sofía, 12 de Octubre, Príncipe de Asturias, La Princesa, Torrejón, Fundación Jimenez Díaz, Infanta Elena y Rey Juan Carlos.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html