Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

¿Es fácil cambiar de hábitos y volverse madrugador?

ROBLES PSICOLOGOS

¿Qué tan fácil es cambiar de hábitos y volverse madrugador? - Investigación y Desarrollo

salud equitativa en herenciageneticayenfermedad - Hace 1 día


Cuestión de genes

La mayoría de las personas simplemente no puede cambiar sus horarios porque sus cuerpos no lo permiten. Nuestro ritmo circadiano (reloj interno) está controlado por una pequeña zona de nuestros cerebros, el núcleo suprasquiasmático, explica el doctor Nathaniel Watson, codirector del Centro de la Medicina del Sueño de la Universidad de Washington, Estados Unidos.
¿Qué tan fácil es cambiar de hábitos y volverse madrugador? - Investigación y Desarrollo ¿QUÉ TAN FÁCIL ES CAMBIAR DE HÁBITOS Y VOLVERSE MADRUGADOR? EL 23 ENERO 2015. Según varios estudios, al levantarse temprano se es más productivo y exitoso. Pero dejar de ser noctámbulo no es un cambio fácil, y muchas veces incluye luchar contra nuestros propios genes. Un estudio de la Universidad de Educación de Heidelberg, Alemania, encontró que las personas madrugadoras son más proactivas, anticipan mejor los problemas y consiguen mejores empleos. Otras investigaciones han señalado que si... más