Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Urgente: Las Personas sin hogar necesitan ayuda!!!







Personas sin hogar

En España hay miles de personas que están obligadas a vivir y dormir en la calle
En SOLIDARIOS te necesitamos para poder continuar nuestra labor. La lucha contra la exclusión social es una lucha de todos
Además de las privaciones materiales y de las necesidades vitales que no siempre pueden cubrir, su situación les impide relacionarse con normalidad con el resto de la ciudadanía. Esto los aboca a la soledad. Por medio de rutas de calle en Madrid, Sevilla, Murcia, Granada y Barcelona, los voluntarios y voluntarias de Solidarios favorecen el encuentro desde la igualdad, donde poder compartir un café y un rato de conversación, empleando el ocio como herramienta para la inclusión.
Ayúdanos a sostener el trabajo que realizamos, desde hace más de 25 años, con personas sin hogar, mayores, internos, enfermos, inmigrantes, estudiantes con discapacidad, personas con enfermedad mental, menores…Ayúdanos a seguir trabajando por un futuro esperanzador: Si deseas colaborar de forma puntual, puedes hacerlo a través de un donativo.
Solidarios para el Desarrollo c/ Donoso Cortés, 65, bajo. 28015 Madrid – España
Contactar por teléfono (91 394 63 63) o por correo electrónico: info@solidarios.org.es
Enlace para ayudar a través de la ONG SOLIDARIOS.