Ir al contenido principal

Entrada destacada

"SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO"

Que fácil es ir a "Mi Querido Hospital" a trabajar. Que fácil me lo ponen los pacientes. Que feliz y contenta voy cada día a mi Unidad. A veces el trabajo engancha tanto que cuanto más trabajas más felicidad te da. ¿Os pasa a vosotros? ¿o es mi pasión la que me lleva a desarrollarme además de profesionalmente también como persona?. Recuerdo con cariño y alegría cuando mis hijas de pequeñas me decían: "Que suerte tienes mamá además de pasártelo bien en el trabajo encima te pagan". Cuantas veces se lo recuerdo y nos reímos juntas, disfrutamos y reflexionamos. Sí, así es, por suerte aunque los años pasan, sigo siendo la misma, apasionada por mi trabajo, por esa vocación de ayudar que me genera una enorme satisfacción. Si tu trabajo te gusta, es la mejor bendición que te puede pasar. Unos días la Unidad llena, otros días no. Pero solo pensar que me lo voy a pasar bien, a sacarle esa sonrisa, a poner humor, amor, compasión y ayuda integral, humanizando los cuidados asiste…

El Grupo Frial se une al Hospital Universitario Infanta Sofía y al IMDEA contra el cáncer de mama.


Hospital del Henares

El grupo Frial, suministrará sus productos cárnicos funcionales, sometidos a dos ensayos clínicos con resultados muy positivos, para poder llevar a cabo la investigación que propone el Hospital Infanta Sofía, junto al Instituto IMDEA de Alimentación.
Ambos centros quieren prevenir el aumento de peso en pacientes con cáncer de mama, y además, estudiar cómo actúa el cuerpo, aplicando una dieta a base de cantidades significativas de DHA y EPA (los dos tipos de Omega-3 más saludables) y agentes antioxidantes y antiinflamatorios de origen natural, presentes en los productos de Frial con Vidalim.
El cáncer de mama afecta a más de 20.000 mujeres en nuestro país cada año, siendo el cáncer más común entre las mujeres.
Más información en este enlace