Google+ Followers

26/3/15

Enfermeras holandesas del servicio de urología visitan el Hospital Universitario Infanta Sofía, con motivo del 16ª Encuentro Internacional organizado por la Asociación Europea de Enfermeras de Urología.

El hospital Infanta Sofía recibe la visita de un grupo de enfermeras holandesas

El hospital Infanta Sofía recibe la visita de un grupo de enfermeras holandesas

El hospital Infanta Sofía ha recibido la visita de un grupo de enfermeras de Holanda que han llegado a Madrid con motivo del 16ª Encuentro Internacional organizado por la Asociación Europea de Enfermeras de Urología. Como ya es habitual cada año en la celebración de esta reunión, las enfermeras visitan un centro sanitario de la ciudad anfitriona para conocer de cerca el trabajo de las profesionales.

En esta ocasión, han elegido para su visita el hospital Universitario Infanta Sofía cuyo Jefe de Servicio de Urología es el Dr. Luis Martínez–Piñeiro, profesional reconocido y de amplio prestigio en este ámbito de la medicina.
 Las enfermeras holandesas han realizado un recorrido por las diferentes áreas del hospital donde han podido ver la organización y forma de trabajar de los profesionales de enfermería del centro y más concretamente del Servicio de Urología, especialidad en la que ellas desempeñan su labor con los pacientes.

Entradas populares