Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

Jornada de humanización y nuevas tecnologías en la asistencia sanitaria


Humanización y nuevas tecnologías en la asistencia sanitaria

Ver enlace.
http://sectorbarbastro.salud.aragon.es/php/congreso/docs/programaes.pdf 

Hay cosas que a simple vista ya no necesitan presentación, imagen de marca, lo podríamos llamar, y no hay duda que detrás de este cartel se adivina la mano ágil de Mónica Lalanda.
Este viernes 13 de marzo, estás invitado al centro de congresos de Barbastro a la jornada de humanización y nuevas tecnologías en la asistencia sanitaria, organizada por el Comité de Bioética de Barbastro y el Comité de Bioética de Aragón.
Tres mesas de debate en torno a la historia clínica informatizada, el secreto profesional y la asistencia sanitaria, y el caso del Hospital de Ihan como ejemplo de atención humanizada, te están esperando.
Tienes la info completa en el programa de las jornadas.
NOTA: gracias a Isabel Blasco González por ponernos tras la pista.