Extraordinarios libros que han pasado por mis manos!!! Totalmente recomendados!!!


aprendiendo de los mejores-francisco alcaide hernandez-9788415678014

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás. Es cierto que nadie puede vivir tu vida por ti pero hay principios universalmente contrastados aplicables a todas las circunstancias y personas, qu e se repiten una y otra vez, y que son de gran utilidad.En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy... aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes


coaching: el metodo para mejorar el rendimiento de las personas-john whitmore-9788449325090

Este libro es una guía concisa y accesible para las personas interesadas en el coaching, escrita en un estilo profesional y didáctico. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y aumentar al máximo su rendimient o. Según el autor, el coaching “no es solo una técnica para ser aplicada de una manera rígida en determinadas circunstancias. Es una manera de dirigir, de tratar a las personas, una manera de pensar y de ser”.



la semana laboral de 4 horas-timothy ferriss-9788490064382

Olvídate del trasnochado concepto de jubilación y deja de aplazar tu vida: no hace falta esperar, existendemasiadas razones para no hacerlo. Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren,ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas



los 7 habitos de la gente altamente efectiva-stephen r. covey-9788449324949

Un curso dividido en siete etapas que el lector deberá adaptar a su personalidad y a su vida cotidiana. El autor se sirve de anécdotas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio. El resultado es el desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

inteligencia emocional-daniel goleman-9788472453715

Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004 El coeficiente de Inteligencia (CI) ¿determina nuestro destino? Mucho menos de lo que pensamos. En este fascinante y persuasivo libro, Daniel Goleman sostiene que nuestra visión de la inteligencia humana es estrecha, pues soslaya un amplio abanico de capacidades e senciales para la vida. Soslaya lo que él llama inteligencia emocional.

los 7 habitos de los niños felices-stephen r. covey-9788498014006

Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo... Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal. Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños. En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos. Los estimulantes relatos, llenos de significado, culminan siempre con sugerencias para los padres sobre cómo inculcar algunas claves fundamentales para ayudar a sus hijos a alcanzar la felicidad y llevar una vida productiva. Un libro que no es solamente para los niños.



el cerebro y la inteligencia emocional-daniel goleman-9788466651783


El cerebro y la inteligencia emocional: nuevos descubrimientos reúne los hallazgos más recientes de la investigación cerebral y otras fuentes sobre temas que van de la creatividad y el rendimiento óptimo a la conexión entre dos cerebros en el terreno del liderazgo, pasando por las formas de mejorar la inteligencia emocional en sí. «En este volumen pretendo continuar con nuevas vías de investigación y detallar a mis lectores algunos descubrimientos decisivos que nos permiten comprender mejor la inteligencia emocional y cómo aplicar ese conjunto de capacidades. No se trata de un análisis técnico y exhaustivo de datos científicos, sino de un trabajo en curso que se centra en descubrimientos con un valor práctico, en hallazgos que podemos aplicar en la vida cotidiana.» Daniel Goleman


los 88 peldaños del éxito-anxo perez-9788415678656

El éxito es como un cisne: hay una parte visible–reluciente, bella, que sobresale por encima del lago- y una parte invisible–las patas, que no dejan de agitarse y patalear para provocar el movimiento-. Es esta parte oculta la que supone el motor del éxito y que nos permite conseguir aquello que nos proponemos. De ella trata este libro, fruto de trece años de un meticuloso trabajo de observación y selección. Tras una brillante carrera como emprendedor, llevada a cabo desde tres continentes distintos, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves (Peldaños) que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito. Lo que Anxo nos ofrece en este libro son 88 píldoras para triunfar en la vida y en la empresa; precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato. Los 88 peldaños del éxito contiene el conjunto de escalones que forma la escalera del éxito, sobre los que el autor se ha basado para alcanzar logros tan variados como trabajar en la ONU y para el FBI con tan solo veinte años, ser intérprete de Barack Obama, obtener cinco titulaciones universitarias, aprender a tocar seisinstrumentos musicales o dominar nueve idiomas. Usamos tan solo el 1% de nuestro cerebro. Anxo te abre la puerta al 99% restante con un camino definido, sencillo, rompedor y transformador. Los 88 peldaños del éxito es la fórmula sobre la que Anxo Pérez ha creado 8Belts, la conocida y revolucionaria metodología que permite a cualquier persona aprender un idioma en menos de ocho meses. Estos 88 secretos han permitido que su empresa 8Belts.com pasase de uno a cuarenta empleados y creciese un dos mil por ciento en apenas tres años, llevando por bandera un rompedor mensaje: «no te pedimos que nos creas, tan solo que nos permitas demostrártelo». Ellos son los mismos 88 peldaños de tu propia escalera del éxito, los que acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y sacar partido a su magia el mismo día en que los leas. Este libro revolucionará tu vida personal y profesional. Este libro estoy leyéndolo, es de gran motivación no os lo perdáis!!!.


Os dejo este enlace para que sigáis leyendo.... autodidactas y siempre aprendiendo de los mejores!!!

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html