Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia




PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES

Gabilondo, Marcos, García, López y Aguado.
David García / Ignacio Aguado por parte de Ciudadanos; José Manuel López de Podemos; Ramón Marcos de UPyD; Luis García Montero, de IU; y Ángel Gabilondo del PSOE, han desgranado sus propuestas sanitarias de cara a las elecciones del 24 de mayo en la Comunidad de Madrid y en todos han prometido mejoras en las condiciones de los profesionales. (Amplio reportaje fotográfico en el interior)

Gabilondo defiende las 35 horas semanales en sanidad (08/04/2015)