10 cosas que aprendí cuando dejé Gritando A mis hijos y empecé Amar Más

399 días de amar más!

Alguien me preguntó este pasado fin de semana, "Así que, ¿cuáles fueron sus resultados de no gritar durante un año? ¿Has aprendido algo? "¿HH. Bastante buena pregunta. Y eso me hizo pensar, te voy a decir esto: "Bueno, ¿qué aprendí?"; He aprendido mucho, mucho más de lo que puedo posible ajuste en un blog! Así que quiero compartir con ustedes los 10 mejores cosas que he aprendido de mi naranja Rhino Desafío donde me prometí no gritarle a mis 4 niños durante 365 días seguidos.

1. Gritar no es la única cosa que no he hecho en un año (399 días para ser exactos!)
Tampoco he ido a la cama con un pozo desgarrador en mi estómago porque me sentía como la peor madre jamás .No he -gritó a mi marido que me gritó una y otra vez. Y no he oído a mis hijos gritan, "Tú eres el más humilde, worstest, mamá en todo el mundo, yo no te quiero más!" Sí, me enteré de bienes rápidamente que hay aspectos positivos para no gritar!

2. Mis hijos son mi público más importante.
Cuando tuve mi "epifanía no más gritos," me di cuenta de que yo no grito en presencia de los demás, porque quiero que crean que soy una mamá cariñosa y paciente. La verdad es que yo ya estaba de esa manera ... pero rara vez cuando estaba solo, simplemente siempre cuando estaba en público con una audiencia a juzgarme. Esto es así al revés! Siempre tengo un público - mis cuatro chicos siempre me miran y son el público que más importa; ellos son los que quiero demostrar lo amoroso, paciente y "gritar-libre" que puedo ser. Quiero que mis hijos me juzgan y proclaman, lo recuerdo cada vez que estoy en casa y pensar que no puedo perder la cabeza "Mi mamá es la mamá más bestest nunca!"; obviamente yo puedo ... lo hago fuera de casa todo el tiempo!

3. Los niños son unos niños; y no sólo a los niños, pero la gente también.
Al igual que yo, mis hijos tienen días buenos y días malos. Algunos días son agradables y dulce y escuchan muy bien; otros días que son de mal humor y difícil. Por cierto, estoy siempre dulce y nunca difícil. Siempre. ¡Ja! Y como todos los niños, mis hijos son fuertes, a veces, se niegan a poner sus zapatos, y el color en la pared, sobre todo si se trata en nuevo fondo de marca que mamá ama. Así que, sí, tengo que ver a mis expectativas y recuerdo que mis hijos son niños: ellos todavía están aprendiendo, sigue creciendo, y todavía encontrar la manera de manejar el despertar en el lado equivocado de la cama. Cuando se "equivocan" Tengo que recordar que no sólo no ayudan a gritos, pero como yo, que no les gusta ser gritado!

 

 

4. No siempre puedo controlar las acciones de mis hijos, pero siempre puedo controlar mi reacción.
Puedo intento con todas mis fuerzas para seguir todos los trucos del oficio de crianza para los niños bien disciplinados, pero ya que mis hijos son unos niños, que a veces no va a hacer lo que quiero. Yo puedo decidir si quiero gritar "Recoge tus Legos! "Cuando no escuchan o si quieren caminar lejos por un segundo, recuperar la compostura haciendo algunos saltos, y luego regresar con un nuevo enfoque. PS El irse y tomar un respiro en realidad pueden obtener los Legos recogido más rápido que gritar.

5. Gritar no funciona.
Hubo numerosos momentos en que quería dejar mi naranja Rhino Challenge, cuando pensaba gritar sólo sería más fácil que encontrar respiraciones profundas y alternativas creativas a gritar. Pero yo sabía mejor. Al principio, me enteré de que gritar simplemente no funciona, que sólo hace las cosas salen de control y hace que sea difícil para mis hijos escuchen lo que quiero que aprendan. ¿Cómo pueden claramente aquí conmigo "decir" "Date prisa, obtener sus mochilas, sus zapatos, sus chaquetas, no toque entre sí, vaya más rápido, una lo hace usted mismo!", Cuando todo es una mezcla confusa, fuerte de intimidar órdenes que están haciendo llorar?

6. momentos increíbles pueden suceder cuando no grita.
Una noche oí pasos que vienen abajo bien después de la hora de acostarse. Aunque enfureció a que mi "yo tiempo" se interrumpió, me quedé tranquilo y regresé dicho niño a la cama. Como yo lo metí en él, dijo: "Mami, ¿me encantaría si me voy al cielo primero, porque si vas primero, yo todavía te amo. De hecho, yo siempre te amaré. "Las lágrimas todavía vienen a mis ojos sólo escribir eso. Puedo garantizar si hubiera gritado "Get Back en la cama!", Nunca hubiéramos tenido ese dulce, conversación muy importante.

7. No gritar es difícil, pero se puede hacer!
Yo no voy a decir no es gritar "peasy fácil", pero conseguir creativo con alternativas sin duda hacen que sea más fácil y más factible. Y después de gritar en el inodoro, superando a mi pecho como un gorila, cantando Lalala, Lalala es un mundo de Elmo, y el uso de servilletas de color naranja en las comidas como un recordatorio de la promesa, sin duda tiene un heck de mucho más fácil. Claro, me siento tonto a veces hacen estas cosas, pero me mantengo de perderlo. Lo mismo ocurre con mis nuevas palabras favoritas: "por lo menos". Estas dos pequeñas palabras me dan una gran perspectiva y me recuerdan a relajarse. Yo las utilizo fácilmente en cualquier molesto pero no grite situación chico digno. "Él acaba de caer toda una jarra de leche en el suelo ... al menos no era de cristal y al menos él estaba tratando de ayudar!"

8. Muchas veces, yo soy el problema, no a mis hijos.
La línea de ruptura, "No eres tú, soy yo" anillos incómodamente cierto cuando el aprendizaje no gritar. Rápidamente me di cuenta de que muchas veces he querido gritar porque tuve una pelea con mi marido, yo estaba abrumado por mi lista de cosas por hacer, yo estaba cansado o era esa época del mes, no porque los niños se comportaban "mal". También me di cuenta rápidamente de que el reconocimiento de mis disparadores personales diciendo en voz alta: "Orange Rhino, tiene PMS malvados y necesita el chocolate, usted no está enojado con los niños, no gritar" funciona muy bien para mantener a raya a gritos.

9. Cuidar de mí me ayuda a no gritar.
Siempre fui muy bueno para cuidar de los demás; Yo no era, sin embargo, siempre es bueno en el cuidado de mí mismo hasta ahora. Una vez que me di cuenta de que los factores desencadenantes personales como sentirse con sobrepeso, sentirse desconectados de los amigos, y el sentimiento agotado me puse a gritar, empecé a cuidar de mí. Empecé a ir a la cama temprano, priorizando ejercicio, tratando de llamar a un amigo un día y lo más importante, comencé diciendo a mí mismo que está bien que no sea perfecto. Cuidar de mí no sólo me ayuda a no gritar, pero también me hace más feliz, más relajado y más amoroso. Ah, los beneficios de no gritar extienden mucho más allá de ser padres! No hay duda de que estoy en una mejor crianza de los hijos y el lugar personal ahora que yo no grito.Sólo por nombrar algunos de los beneficios inesperados de no gritar: Hago más actos de bondad al azar, puedo manejar situaciones estresantes con más gracia, y me comunico con más amor con mi marido.

10. No gritar siente increíble.
Ahora que he dejado de gritar, no sólo me siento más feliz y más tranquilo, también me siento más ligero. Me voy a la cama libre de culpa (a excepción de la cookie adicional comí ese día, oops) y despertar más confianza en que puedo padre con una mayor comprensión de mis hijos, mis necesidades, y cómo ser más amoroso y paciente. Y estoy bastante seguro de que mis hijos se sienten más felices y más tranquilo también. Sé que todo el mundo quiere leer, "dejé de gritar y no sólo me siento muy bien, pero también mis hijos son ahora más tranquilo y perfectamente atendidos." Bueno, no lo son. Ellos siguen siendo niños. Pero, sí rabietas son más cortos y algunos se evitan completamente. Ahora que estoy más tranquilo, no puedo pensar más racional para resolver problemas potenciales antes de la manía crisis. Pero se olvidan de los niños para una segunda perfectamente atendidos. Mis hijos son lo más definitivamente más amoroso hacia mí, y ahora me dicen muy a menudo "Te amo Naranja Rhino mamá!", Y que se siente más impresionante, se siente fenomenal.

* Para empezar a trabajar en su propio viaje a gritar menos y amar más un momento a la vez, lea: 
12 Pasos para dejar de gritar A sus hijos  o 
naranja Rhino Alternativas a Gritar 

* * * * * "Grito Menos, Amor Más: Cómo The Orange Rhino mamá dejó de gritar a sus hijos y cómo tú también puedes" ya está disponible en Amazon , Barnes and Noble , Qbookshop  y muchos otros lugares que figuran aquí  Escrito como un 30 guía días, cada uno comparte día incluso lecciones más importantes que aprendí que me inspiran a no gritan, así como honesto a veces divertidas historias, a veces graves de mi viaje, sencillos pasos a seguir para comenzar su propio viaje a gritar menos y tres alternativas a los gritos para probar. 

Fuente: http://theorangerhino.com/10-things-i-learned-when-i-stopped-yelling-at-my-kids-and-started-loving-more/

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html