Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

El Hospital Universitario Infanta Sofía celebra el “5ª JORNADA CIENTÍFICA INTRAHOSPITALARIA DE ENFERMERÍA: LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO”. VIERNES 29 DE MAYO LUGAR: SALÓN DE ACTOS HORA: 8,30 HORAS


Pincha dentro de la imagen para verla ampliada.


“5ª JORNADA CIENTÍFICA INTRAHOSPITALARIA DE ENFERMERÍA: LA EXCELENCIA EN EL CUIDADO”.






·             La Jornada contará con una conferencia magistral a cargo de D. Fidel Delgado, psicólogo clínico y terapeuta


El próximo viernes, 29 de mayo a las 8:30 h, tendrá lugar en el Salón de Actos del hospital, la “5ª Jornada científica Intrahospitalaria de enfermería: La excelencia en el cuidado” que inaugurará la Directora Gerente del hospital, Dra. Rosa Bermejo junto a la Directora de Enfermería  Doña Mª Jesús Alcazar. La jornada consta de varias mesas redondas en las que se abordarán temas como “Valoración de Enfermería Psiquiátrica”, “Mapa de riesgos de ingreso en UCI o “Analgesia en el parto: nuevas alternativas”.

Contará además con una conferencia magistral con el título “No me toques …los paradigmas” a cargo de D. Fidel Delgado Mateo, Psicólogo Clínico y terapeuta.



FECHA:         VIERNES 29 DE MAYO
LUGAR:         SALÓN DE ACTOS
HORA:                      8,30 HORAS