El Hospital Universitario Infanta Sofía recibe para la Unidad de Pediatría una donación de la Fundación Juegaterapia de ordenadores y videoconsolas.

Pediatría del Hospital Infanta Sofía recibe una donación de ordenadores y videoconsolas

El Hospital Universitario Infanta Sofía, ha recibido hoy una donación de ordenadores y videoconsolas para hacer la estancia hospitalaria de los niños ingresados lo más amena y agradable posible. La Fundación Juegaterapia, recoge consolas, juegos y ordenadores que muchas familias ya no usan y las donan de manera desinteresada para hacer que los más pequeños que pasan tiempo hospitalizados, tengan un rato de distracción.
La donación consta de tres ordenadores, 16 videoconsolas y 3 consolas portátiles que serán distribuidas en la planta de pediatría del hospital. Según los pediatras, está demostrado los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados.
Las videoconsolas y ordenadores, estarán a disposición de los niños ingresados en el horario determinado por el equipo médico y de enfermería y en función del estado de salud de cada paciente. La iniciativa ha sido acogida con entusiasmo por parte de los profesionales del centro sanitario.
Fuente: Pinchar aquí.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html