Ir al contenido principal

Entrada destacada

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS

Para una maternidad saludable mejorando el proceso del nacimiento:

El HOSPITAL INFANTA SOFÍA CUENTA CON UNA CONSULTA ESPECÍFICA DE ATENCIÓN PRENATAL A EMBARAZADAS • Un tiempo para resolver dudas y planificar un Plan de Parto individualizado
S. S. REYES (Madrid).- El Hospital Universitario Infanta Sofía ha puesto en marcha una consulta de Atención Prenatal para embarazadas entre las semanas 26-28 de gestación.
La consulta que se lleva a cabo dos días a la semana ha tenido enorme aceptación entre las futuras madres que disponen de un espacio en el que resolver de manera individual sus dudas e incertidumbres de cara al parto. Enfermería del Servicio de Obstetricia del Hospital Infanta Sofía ha establecido un procedimiento mediante el cual se diseña de manera individualizada un Plan de Parto con la matrona, se resuelven dudas sobre el embarazo y se les brinda información sobre la donación de sangre del cordón umbilical entre otros tema de interés para las mujeres. Además, la embarazada podr…

La doctora Sharona Azriel, especialista del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Infanta Sofía participa en la Jornadas AVANCE sobre Innovación y nuevas terapias en diabetes.

Más de un centenar de endocrinólogos de toda España y ponentes nacionales e internacionales participan en estos actos sobre innovación y nuevas terapias en diabetes.


alianza boehringer i


Durante el encuentro, la doctora Sharona Azrielespecialista del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Infanta Sofía y del Hospital Universitario Quirón (Madrid), explicó que tan importante como escoger el tratamiento farmacológico adecuado es “implementar una intervención terapéutica precoz y avanzar hacia combinaciones que aborden los diferentes mecanismos patogénicos de la enfermedad. El arsenal terapéutico existente favorece una personalización en el manejo de la patología según las características del paciente, circunstancias clínicas, defectos patofisiológicos  e idealmente por caracterización del genotipo”.
Seguir leyendo...