Google+ Followers

17/5/15

Participa en la "ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL LABORATORIO BR SALUD".




DATOS
Laboratorio Clínico Central
Hospital Infanta Sofía, Paseo de Europa, 34
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Tel. 91 484 23 10
E-Mail info@brsalud.com


Es un Laboratorio Clínico Central que desde el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes da servicio a los hospitales públicos madrileños Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, Sureste, Henares y Tajo y a sus Áreas de influencia de Atención Primaria. Se trata de un “anillo analítico” integrado en la red asistencial de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Con una plantilla de más de 200 profesionales y equipado con tecnología de última generación, el Laboratorio Central y los 6 laboratorios periféricos ofrecen cobertura a más de 1.200.000 ciudadanos en las áreas de análisis clínicos, bioquímica clínica, hematología clínica, inmunología, genética, microbiología y parasitología, además de pruebas de compatibilidad de sangre y componentes sanguíneos.

Las instalaciones del Laboratorio Central en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes ocupan una extensión de 2.500m2 
La trazabilidad de las pruebas está garantizada gracias al desarrollo de programas de calidad que permiten una eficiente gestión de la indicación clínica, facilitando así una correcta atención al paciente.


Está equipado con la más moderna tecnología. Cuenta con la segunda cadena mecanizada de análisis más larga de España y la tercera de Europa, con un total de 14 metros lineales, donde se procesan las pruebas de más demanda y de complejidad media. 

Dispone de diversos analizadores en todas las áreas de conocimiento que dan cobertura a pruebas de bioquímica, hematología, inmunología y microbiología.


El próximo mes de Junio, tendremos las auditorias para la recertificación ISO 9001:2008 de todos nuestros Laboratorios. 
Cómo bien sabéis, dentro de nuestro sistema de calidad, uno de nuestros principales objetivos es la realización de una encuesta de satisfacción a los profesionales a los que prestamos servicio.
Este año volvemos a ofrecerla en el mismo formato (web, breve y sencillo). Las cuestiones son similares a las de años anteriores, pero además hemos querido mejorar la identificación de los profesionales que la contesten (categoría Profesional, Atención Especializada o Primaria, y Hospital o Dirección Asistencial de AP), para luego poder tratar de forma más detallada la información recogida.
Nuestro objetivo es doble, por una parte disponer del feed-back de las diferentes categorías profesionales, y así conocer de modo integral aquellos aspectos en los que poder continuar mejorando, y por otro lado poder  evaluar la evolución respecto a los años anteriores.
Apenas lleva tiempo su contestación y os agradecería mucho que os pongáis en contacto a través de los siguientes mails para que os la podamos facilitar,  si aún no la habéis recibido en vuestro correo corporativo.
¡Gracias por su colaboración!
Tel. 91 484 23 10
E-Mail info@brsalud.com

Entradas populares