Este 10 de junio tienes una fiesta y de las gordas en la Plaza Felipe II de Madrid, Vive el reto de la empleabilidad con #InfojobsChallenge 10/06/2015

Iñaki González publicó:"Nuestros compañeros de Infojobs, con los que suelo colaborar periódicamente, se han propuesto un reto, y esta vez es de los "gordos". Si el año pasado consiguieron más de 700.000 contratos, este año se han propuesto, ni más ni menos, llegar a la cifra "

 

 

Entrada nueva en SobreviviRRHHé!

 

Vive el reto de la empleabilidad con #InfojobsChallenge

by Iñaki González

Nuestros compañeros de Infojobs, con los que suelo colaborar periódicamente, se han propuesto un reto, y esta vez es de los "gordos".

Si el año pasado consiguieron más de 700.000 contratos, este año se han propuesto, ni más ni menos, llegar a la cifra tan redonda del 1.000.000 y ojalá tú seas uno de ellos.

Este 10 de junio tienes una fiestaka y de las gordas en la Plaza Felipe II de Madrid, y además, con entrada totalmente gratuita, así que si te pilla a mano ni te lo pienses.

Infojobs_challenge_conferenciasCinco pistas para que no te pierdas detalle:

Speed Coaching:

Resuelve tu dudas laborales en menos de 15 minutos. Todos tenemos un objetivo, pero no todos sabemos cómo afrontarlo. Nuestros coaches te orientarán a través de tus fortalezas y oportunidades para alcanzarlos. Si no puedes asistir pregunta a nuestros coaches en #TuitCoach

Conferencias: 

Nuestros expertos te contarán la mejor manera de afrontar la búsqueda o mejora de tu puesto de trabajo. A través de la motivación, la superación y la pérdida del miedo a emprender, aprenderás a afrontar tus retos de una manera más positiva.

1.    GEMMA MENGUAL. Perseverancia - 11h y 15h. Una de nuestras atletas españolas más laureadas de la historia y candidata al premio Príncipe de Asturias en 2009, nos enseñará la importancia de no tirar nunca la toalla, de perseverar y de trabajar duro para alcanzar cualquier sueño profesional.

2.    JAUME GURT. Motivación - 12:15h y 16:15h. Decir Jaume Gurt es decir motivación, nuevas ilusiones, nuevas maneras de ver la vida. Aprende del maestro del positivismo y aplica sus consejos a tu vida laboral.

3.    JOSEF AJRAM. Superación - 13:30h y 17:30h. El broker coach y triatleta barcelonés nos va a contar que si tienes actitud, no tienes límites. Además aprenderás varias pautas básicas para no dejar nunca de superarte.

Optimizador de CV:

¿Sabías que si tu currículum está más optimizado es mucho más potente y tienes más oportunidades frente a otros candidatos? Aquí te enseñaremos a darle más valor a tu trayectoria laboral.

Master Interview:

Te enseñamos a atacar y defender tu candidatura para acceder al puesto que te mereces sin que te noqueen en la entrevista.

1.    Workshop 1: Infíltrate en la oferta. Expertos en InfoJobs nos contarán cómo ven las empresas tu CV cuando te inscribes: qué filtros utilizan para seleccionar y cómo conseguir que no te descarten. Aprende trucos para sobrevivir a las preguntas de filtrado y hacer la carta de presentación.

2.    Workshop 2: Entrevista a un entrevistador. ¿Qué busca el reclutador en la entrevista de trabajo? Invertiremos los papeles y los asistentes entrevistarán al reclutador. Al final, los entrevistadores decidirán si contrataran al reclutador y éste les dirá si han decidido bien y por qué.

3.    Workshop 3: Cómo negociar con el departamento de RRHH. ¿No sabes cómo negociar tu salario? ¿Quieres pedir una promoción interna? Los reclutadores te enseñarán cómo aproximarte a RRHH para negociar mejoras en tu situación laboral.

4.    Workshop 4: Consejos de candidatos para conseguir trabajo. ¿Por qué hay candidatos que consiguen trabajo con más facilidad que otros? ¿Qué trucos utilizan en los procesos de selección? Conoce las buenas prácticas de candidatos que consiguieron el empleo que buscaban.

Foto CV:

Mejora tu marca personal con tu mejor foto. Ponemos a tu disposición un fotógrafo para que le pongas tu mejor cara a tu perfil profesional.

Tienes toda la info en su página web y en #infojobschallenge.

Comentario

   Ver todos los comentarios

 

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de SobreviviRRHHé!.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://sobrevivirrhhe.com/2015/06/09/vive-el-reto-de-la-empleabilidad-con-infojobschallenge/

 

 

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html