Jesús Sánchez Martos Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

ENTREVISTA A JESÚS SÁNCHEZ MARTOS, TITULAR DE SANIDAD EN MADRID
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de Madrid.

Eduardo Ortega / Jesús Sánchez Martos, nuevo consejero de Sanidad de Madrid, indica, en una entrevista concedida a Redacción Médica, que la brújula que dirigirá su mandato será una sanidad pública, accesible y cercana al paciente, al tiempo que aspira a que su departamento se convierta en un punto de encuentro entre los profesionales sanitarios que conduzca, a su vez, a un futuro pacto por la sanidad en la región.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido nombrar consejero de Sanidad a Jesús Sánchez Martos. Es doctor en Medicina, diplomado en Enfermería y catedrático de Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, y si algo destaca en su perfil profesional es capacidad de trabajar de cara al ciudadano gracias a sus habilidades comunicativas. La toma de posesión será este sábado.

EL PROTAGONISTA
Jesús Sánchez Martos
Consejero de Sanidad de Madrid
Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid, ha decidido nombrar a Jesús Sánchez Martos nuevo consejero de Sanidad de la región. Sánchez Martos, doctor en Medicina y catedrático de  Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un amplio bagaje a sus espaldas en el campo de la divulgación sanitaria. También ha enfocado su labor en el campo de la labor sociosanitaria, ya que también es coordinador del área sociosanitaria global y vocal en la junta directiva del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress). La toma de posesión de Sánchez Martos y del resto de los consejeros de la Comunidad de Madrid tiene lugar este sábado.

Comentarios

https://hospitalinfantasofia.blogspot.com/2020/08/victoria-martin-egido-venir-trabajar-al.html