Ir al contenido principal

Entrada destacada

Certificado BREAM que obtiene el Hospital Universitario Infanta Sofía en reconocimiento al "Mejor Hospital del Mundo en Sostenibilidad".

Jesús Sánchez Martos Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

ENTREVISTA A JESÚS SÁNCHEZ MARTOS, TITULAR DE SANIDAD EN MADRID
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de Madrid.

Eduardo Ortega / Jesús Sánchez Martos, nuevo consejero de Sanidad de Madrid, indica, en una entrevista concedida a Redacción Médica, que la brújula que dirigirá su mandato será una sanidad pública, accesible y cercana al paciente, al tiempo que aspira a que su departamento se convierta en un punto de encuentro entre los profesionales sanitarios que conduzca, a su vez, a un futuro pacto por la sanidad en la región.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido nombrar consejero de Sanidad a Jesús Sánchez Martos. Es doctor en Medicina, diplomado en Enfermería y catedrático de Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, y si algo destaca en su perfil profesional es capacidad de trabajar de cara al ciudadano gracias a sus habilidades comunicativas. La toma de posesión será este sábado.

EL PROTAGONISTA
Jesús Sánchez Martos
Consejero de Sanidad de Madrid
Cristina Cifuentes, presidenta de Madrid, ha decidido nombrar a Jesús Sánchez Martos nuevo consejero de Sanidad de la región. Sánchez Martos, doctor en Medicina y catedrático de  Educación para la Salud en la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un amplio bagaje a sus espaldas en el campo de la divulgación sanitaria. También ha enfocado su labor en el campo de la labor sociosanitaria, ya que también es coordinador del área sociosanitaria global y vocal en la junta directiva del Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress). La toma de posesión de Sánchez Martos y del resto de los consejeros de la Comunidad de Madrid tiene lugar este sábado.