Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

OPE Sergas El plazo será desde el próximo día 1 de julio hasta el 20 de agosto, de 2015 ambos incluídos.

Fecha presentación instancias OPE Sergas diversas categorías

Según información del  propio Servicio Gallego de Salud, se prevé que mañana se publique en el Diario Oficial de Galicia, el plazo de presentación de solicitudes para la próxima OPE del Sergas, convocada para diversas categorías.

 El plazo será desde el  próximo día 1 de julio hasta el 20 de agosto, de 2015 ambos incluídos.

Categorías ofertadas:
- enfermero/a especialista en obstetricia
- tecnico en cuidados aux de enfermeria
- técnico en farmacia
- Técnicos superiores, distintas especialidades sanitarias: laboratorio, radiodiagnóstico, radioterapia, anatomia patológica.
- fisioterapeuta
- logopeda
- terapeuta ocupacional.

Más información del proceso y número de plazas por categorías, en la web Sergas.
noticias web Sergas empleo público

Fuente: http://trabajadorsanitario.blogspot.com.es/