Ir al contenido principal

Entrada destacada

Partos personalizados en el Hospital Universitario Infanta Sofía de la Comunidad de Madrid en San Sebastián de los Reyes.

La sanidad pública madrileña sigue avanzando con el objetivo de humanizar el parto. El Hospital Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes, trabaja por el bienestar de la embarazada hasta el punto de que ofrece un plan personalizado de parto. En este plan las embarazadas pueden tomar diversas decisiones que van desde la donación del cordón umbilical a la anestesia o la postura escogida para dar a luz. Elena es una de las que ha decidido escoger este plan. María, su matrona, se encarga de resolverle las dudas acerca del parto y le informa de los aspectos del mismo que puede elegir. Asimismo, puede visitar el paritorio, la habitación y tienen la posibilidad de consulta con un pediatra y un enfermero.
Fuente http://telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/partos-personalizados-en-el-hospital-infanta-sofia

Sanidad y Educación revolucionan el MIR nos dice Carlos Moreno, director de Ordenación Profesional de Sanidad.


Carlos Moreno, director de Ordenación Profesional de Sanidad.

Carlos Moreno, director de Ordenación Profesional de Sanidad.

a partir de la próxima convocatoria


José A. Puglisi / El Ministerio de Sanidad y Educación reformarán de pies a cabeza la actual estructura del MIR para ofrecer un modelo más moderno y flexible que se adapte a las necesidades de los estudiantes. Sin embargo, aún no ha precisado el número de plazas MIR que se ofertarán para las próximas convocatorias.A partir de la próxima convocatoria, los candidatos al MIR podrán realizar su proceso inscripción y pagar las tasas de forma digital a través de un sistema telemático, lo que dejará en el pasado la tradicional solicitud 790.